viernes, 9 de enero de 2009

* 179



Odio que en las películas de zombies ninguno de los personajes se de cuenta inmediatamente de que ese ser sanguinoliento y aletargado que tiene enfrente y se parece a un familiar... es un puto zombie!

* 178

Odio cuando alguien pretende incitar a los que lo rodean, a cantar una canción al grito de "¡Vamos todos!".

martes, 6 de mayo de 2008

* 177


Odio a la gente que hace cosas para quedar en el libro Guiness.

viernes, 25 de abril de 2008

* 176



Odio cuando alguna banda ó artista saca un álbum de covers (cosa que por lo general me resulta interesante) y al mirar la lista de temas, encuentro que la mayoría no los conozco.

martes, 22 de abril de 2008

* 175

Odio estar en plena conversación con alguien y que éste/a me deje colgado al enfrascarse en una charla sin fin con su celular que acaba de sonar.

* 174

Odio cuando en un programa de radio ó TV van a una conversación en vivo con alguien que evidentemente está fuera del estudio, y se genera un delay técnico que provoca que los que charlan se pisen constantemente.

lunes, 31 de marzo de 2008

* 173

Odio a la gente que se detiene a mirar productos en el supermercado y deja su chango en el medio del pasillo, sin mirar siquiera si está perjudicando la libre circulación de los demás.

* 172


martes, 18 de marzo de 2008

* 171



Odio a los habitantes de este país que festejan San Patricio, San Valentín, Halloween y demás aniversarios sin sentido.

lunes, 17 de marzo de 2008

* 170



Odio que las nuevas ciber-tribus del Siglo XXI se junten a montones en lugares públicos a hacer pelotudeces.

* 169

Odio que el chino de enfrente de mi casa me cobre más cara la gaseosa si me la llevo fría.

* 168

Odio el sonido de la palabra "chabón" pronunciado por una voz femenina.

lunes, 10 de marzo de 2008

* 167

Odio cuando le cambian la acentuación a alguna palabra del idioma castellano para que esta se acomode bien en la letra de una canción.

* 166



Odio hacer una busqueda en Google relacionada al Reggae, y obtener resultados de Reggaeton.

* 165

Odio las condiciones climáticas apocalípticas a las que nos está acostumbrando el Siglo XXI.

viernes, 7 de marzo de 2008

* 164




Odio que intenten imitarme.

martes, 26 de febrero de 2008

* 163




Odio al Cantante de Cafe Tacuba.

jueves, 14 de febrero de 2008

* 162

Odio cuando alguien me discute algo de lo que no tiene ni idea, y sobre todo cuando yo sé que tengo absoluta razón.
.
.
.
.
- Estados Unidos no salió nunca campeón del mundo en fútbol.
- Mmmmmm, seguro? Me parece haber leído que hace mucho salió campeón.
- Jaja, no, leíste mal, no salió campeón nunca!
- Pero te juro que lo vi en algun lado!
- Es imposible.
- Lo voy a buscar en Internet.
- TE ESTOY DICIENDO QUE NO SALIO CAMPEON NUNCA!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

* 161



Odio la manera en que se estiran los segundos cuando uno tiene que quedarse sosteniendo el piloto del calefón para que no se apague.

martes, 18 de diciembre de 2007

* 160


Odio sentir constantemente en mi oreja el zumbido de algún mosquito veraniego que decide revolotear por las cercanías de mi cabeza mientras estoy intentando dormir.