lunes, 10 de marzo de 2008
viernes, 7 de marzo de 2008
martes, 26 de febrero de 2008
jueves, 14 de febrero de 2008
* 162
Odio cuando alguien me discute algo de lo que no tiene ni idea, y sobre todo cuando yo sé que tengo absoluta razón.
.
.
.
.
- Estados Unidos no salió nunca campeón del mundo en fútbol.
- Mmmmmm, seguro? Me parece haber leído que hace mucho salió campeón.
- Jaja, no, leíste mal, no salió campeón nunca!
- Pero te juro que lo vi en algun lado!
- Es imposible.
- Lo voy a buscar en Internet.
- TE ESTOY DICIENDO QUE NO SALIO CAMPEON NUNCA!
miércoles, 26 de diciembre de 2007
* 161
martes, 18 de diciembre de 2007
* 160
jueves, 13 de diciembre de 2007
lunes, 10 de diciembre de 2007
jueves, 6 de diciembre de 2007
miércoles, 21 de noviembre de 2007
* 154
martes, 20 de noviembre de 2007
* 153
* 152
Odio que el corrector ortográfico del Word ó Outlook me autocorrija instantáneamente y a su antojo palabras que no requieren ninguna corrección.
martes, 6 de noviembre de 2007
* 149
Odio a la gente que al momento de tener que hablar por teléfono celular o inhalámbrico pretende que todos los que lo rodean se callen o bajen la voz, en lugar de dejarlos tranquilos e irse a hablar a otro lado.
* 148
Odio a la gente que te habla y al mismo tiempo te pega rápidos chirlos en el brazo como acompañamiento de sus palabras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











