lunes, 4 de junio de 2007

* 106



Odio que me manden zumbidos en el MSN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo odio la gente que te contesta "???" a algo q le dijiste y supuestamente no entendió cuando en realidad lo que dijiste fue clarísimo pero quieren hacerte creer que fuiste vos el que se expresó mal!!! "te estoy mandando a cagar...q parte no entendiste??". Y sino decime "no entendí" pero no me contestes con signos de interrogación porque me exaspera!

Y tambien odio olvidar ponerme como "ausente" y q me hable gente fastidiosa, pero que ahora sabe q estoy ahi, frente a la pantalla y me da culpa no contestarle!!

F.G. Pole Dance dijo...

Capitan del espacio, lo tengo linkeado porque me parece genial; pero por favor actualice en *estamos del orto*! (yo se que no todos estan tan al pedo como yo, pero un postcito..)
Salud y (me atrevo con un) Viva Perón!

Anónimo dijo...

ladillor, si sos peronista y estás al pedo, que raro,no?
Típico argentinito

Anónimo dijo...

A mi si me los madnad cuándo hac rato q hizieron una pregunta y no contesté por estar contestando a otra persona no m molestan, los q si odio es cuándo en vez d empezar una conversación diciendo hola t mandan un zumbido, o cuándo apenas terminaron d hacer una pregunta t mandan uno, o cuándo no tienen nada q decir t mandan uno esperando q contestes.