martes, 6 de noviembre de 2007

* 151

Odio el mate amargo.

18 comentarios:

Pillow_of_Winds dijo...

Odio el mate. A secas.

* MiS * dijo...

me escandalizan estas declaraciones!!!!!!

no las tolero!!!!!!

=S

a mi me gusta muuuuuuucho el mate! (como venga)
y mas me gusta todo lo que se genera alrededor de ese mate (sea compartido o no)

por eso, no les convido ninguno!!

=P

SaluT!

Herbie dijo...

150 veces estuvimos de acuerdo. En esta amigo, creo que no.

Herbie dijo...

150 veces estuvimos de acuerdo. En esta amigo, creo que no.

Herbie dijo...

150 veces estuvimos de acuerdo. En esta amigo, creo que no.

Ringo Starr dijo...

Odio que Herbie repita todo tres veces.

Y el mate es amargo o no es, carajo.

A ver si te ponés las pilas y odiás cosas como la gente (¿?).

Anónimo dijo...

odio no encontrar donde escupir el agua fria de un mate abandonado.

Anónimo dijo...

"el mate es amargo o no es, carajo"

Firmo al pie.

peaches dijo...

El mate es la infusion de la gente pobre. Odio el mate, por ende, odio a la gente pobre.

gonza dijo...

yo odio el mate dulce jaja

Anónimo dijo...

El mate amargo es de hombres, bien cimarrón.

El mate dulce y el té es de mujeres y putos.

El café es de individualistas y amrgos.

Capitán Nemo

El Perro dijo...

No lo odio, pero prefiero el tereré de limonada.
Sí, pueden pegarme.

Nartub dijo...

Odiar al mate amargo demuestra tendencia a ser PUTO.
Es la única declaración de odio en la que discrepo.

Anónimo dijo...

Qué alivio que este odio haya generado el rechazo unánime de la población. Me sumo a "el mate es amargo" y le agrego: "lo otro es caramelo de yerba".

Anónimo dijo...

PONELE AZÚCAR. FORRO!

Anónimo dijo...

una lástima esta entrada

Pelo dijo...

El resto del blog esta bueno.

Anónimo dijo...

coincido con toda esta gente q mate = amargo... odias el mate a secas