lunes, 10 de marzo de 2008

* 167

Odio cuando le cambian la acentuación a alguna palabra del idioma castellano para que esta se acomode bien en la letra de una canción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AC!!!

Maberk dijo...

Es tan verdad que me quiero morir ya. Tambien me molesta cuando dejan de pronunciar silabas o alargan vocales innaturalmente para que "quepan" en el ritmo

Anónimo dijo...

AC ?????? ESO es invento de SPINETTA. Plegaria para un niño dormido es el NO VA MAS en cuestion de acentos irregulares, sin menospreciar la labor de GIECO en ese mismo sentido. ASI que a patalear menos con AC , a escuchar un poco mas de rock y a reconocer las cosas como son : COMO no entendemos INGLES (y escuchamos discos en ingles todo el dia) ahora nos da por odiar y odiar !!!
NO LLOREN MAS

Anónimo dijo...

Cuanta sensibilidad, don Andres. Relajese un poco y que las criticas de los anonimos le chupen un poco mas un huevo.

Anónimo dijo...

"si no me llamas
como hace la flor
te iré olvidando
todos los dias un POCÓ" (días sin acento)

"En esta parte de la tierra la historia se cayo
......como se caen las piedras aun las que tocan el CIELÓ "

Edu dijo...

sí, es chotísimo, mejor piensen bien las letras de lasm canciones...!

Francisco Paunero dijo...

sabés la de canciones adolescentes mías que cambié cuando me percaté de eso por suerte hace ya mucho tiempo? es que no se dan cuenta!!

Los Peores Discos dijo...

Te paso un nuevo odio, relacionado con esto, o tal vez ya lo hayas mencionado.


Has visto que últimamente la gente dice “debiera” o “pareciera” cuando no corresponde? Es la última moda pelotuda del hablar mediático argentino. La palabra “parecería” desapareció del mapa. Y encima no se usa más el ‘dequeísmo’, ni cuando concierne. Dicen “me doy cuenta que” o “a pesar que”.


saludos.