lunes, 10 de marzo de 2008

* 167

Odio cuando le cambian la acentuación a alguna palabra del idioma castellano para que esta se acomode bien en la letra de una canción.

* 166



Odio hacer una busqueda en Google relacionada al Reggae, y obtener resultados de Reggaeton.

* 165

Odio las condiciones climáticas apocalípticas a las que nos está acostumbrando el Siglo XXI.

viernes, 7 de marzo de 2008

* 164




Odio que intenten imitarme.

martes, 26 de febrero de 2008

* 163




Odio al Cantante de Cafe Tacuba.

jueves, 14 de febrero de 2008

* 162

Odio cuando alguien me discute algo de lo que no tiene ni idea, y sobre todo cuando yo sé que tengo absoluta razón.
.
.
.
.
- Estados Unidos no salió nunca campeón del mundo en fútbol.
- Mmmmmm, seguro? Me parece haber leído que hace mucho salió campeón.
- Jaja, no, leíste mal, no salió campeón nunca!
- Pero te juro que lo vi en algun lado!
- Es imposible.
- Lo voy a buscar en Internet.
- TE ESTOY DICIENDO QUE NO SALIO CAMPEON NUNCA!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

* 161



Odio la manera en que se estiran los segundos cuando uno tiene que quedarse sosteniendo el piloto del calefón para que no se apague.

martes, 18 de diciembre de 2007

* 160


Odio sentir constantemente en mi oreja el zumbido de algún mosquito veraniego que decide revolotear por las cercanías de mi cabeza mientras estoy intentando dormir.

jueves, 13 de diciembre de 2007

* 159

Odio a los que buscan ganarse mi amistad sólo porque me hice famoso.

lunes, 10 de diciembre de 2007

* 158


Odio que no exista la manera de repartir equitativamente los tres gustos que elijo para componer mi cuarto de helado, provocando que me pongan siempre muy poquito de un gusto, más o menos de otro y mucho del restante.

jueves, 6 de diciembre de 2007

* 157

Odio la gente que dice "calcamonía".

* 156



Odio que me peguen calcomanías en el auto cuando no estoy, en una burda estrategia publicitaria.

* 155

Odio los videos de Youtube o portales similares que tienen el sonido corrido respecto a la imagen. Sobre todo cuando es música.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

* 154


Odio cuando estoy charlando por MSN con alguien y me quedo esperando a ver qué dice porque supuestamente está escribiendo, y después resulta que no dice nada.

martes, 20 de noviembre de 2007

* 153


Odio la costumbre que tienen algunas personas de besar a sus mascotas en la porción de cuerpo que dichas criaturas suelen frotar contra genitales (propios y ajenos), excrementos, bolsas de basura, y demás elementos asquerosos.

* 152

Odio que el corrector ortográfico del Word ó Outlook me autocorrija instantáneamente y a su antojo palabras que no requieren ninguna corrección.

martes, 6 de noviembre de 2007

* 151

Odio el mate amargo.

* 150

Odio a la gente que pone un mensaje personal como nick del MSN.

* 149

Odio a la gente que al momento de tener que hablar por teléfono celular o inhalámbrico pretende que todos los que lo rodean se callen o bajen la voz, en lugar de dejarlos tranquilos e irse a hablar a otro lado.

* 148

Odio a la gente que te habla y al mismo tiempo te pega rápidos chirlos en el brazo como acompañamiento de sus palabras.