miércoles, 11 de abril de 2007

* 34

Odio que me digan "firmame el fotolog".

5 comentarios:

Federico Anzardi dijo...

buenisimo blog!!!!!

Anónimo dijo...

Odio las autofotos de los Fotologs o viceversa.

Odio como escriben los pendejos. (ke weno y esos simbolitos de mierda, etc).

Odio perder mi tiempo en un banco.

Odio la gente que garronea faso.

terrible blog. saludos.-

Lapanra Sacafe dijo...

Sí,odio que en medio de una conversación de MSN se de ésta situación:
-che
-¿qué?
-me firmas el flog? :)
-no
-dale
-que no,mierda
-http://fotolog.com/sholamejor
-firma muxis y lindo
-hija de puta
-te dije que no
-aiii fea la actitud
-chupala

Y la elimino de mi lista de contactos.
Más aún odio a quienes me abren la ventana de conversación como pretexto para que les firme el fotolog,si me rompen mucho las bolas les hago un comentario ortiba,corto e insensible(lo peor es que se ofenden y me siguen rompiendo soberanamente las pelotas para que les firme de una manera más copada).

Anónimo dijo...

No tengo chotolog, pendeja pelotuda. no puedo firmar y no me interesa. para que te interesa mi firma si ni me conoces?



sebastian

Anónimo dijo...

Me firmas el blog?